El ministro de trabajo insiste que el 2011 será mejor año

Con los datos del mes de diciembre en lo que se refiere al paro, el ministro de Trabajo ha destacado que este año puede ser un buen momento para poder recuperar una cifra aceptable de paro, debido a que en la segunda mitad de 2011 los puestos de trabajo que se ofrecerán serán mucho más abundantes y por lo tanto muchas más personas podrán acceder a ofertas de empleo muy interesantes.

Lo que esperan muchas personas es que las palabras del ministro se cumplan y que durante la segunda mitad siga creciendo el número de ofertas de trabajo, porque se seguirá buscando trabajo y el número de personas que se pongan en  macha con la búsqueda de empleo, será mayor que la cifra de ahora. De momento es un buen dato el descenso del mes de diciembre, aunque la navidad ha tenido mucho que ver con este descenso leve.

Gomez

Buscar empleo se seguirá haciendo a lo largo de 2011, aunque ahora con los datos del paro, serán muchas las personas que lo hagan con algo más de esperanza, sabiendo que este 2011 puede ser un buen año en el tema del empleo, siempre y cuando una persona consiga el empleo, porque de lo contrario será un fracaso.

De momento el ministro y el presidente sacan pecho por el resultado de diciembre, pero cuando vengan las subidas tendrán las excusas preparadas para que todos pensemos que están haciendo lo posible y que lo mejor está aún por venir. Habrá que esperar a los próximos meses para ver la evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *