¿Como Puedo Acordar Mi Salario?

acordar mi salario

Están a punto de contratarlo en un nuevo trabajo y han empezado las negociaciones en cuanto a su sueldo y no sabe cómo hacerlo. Pues si tiene esta oportunidad es esencial que conozca aquí algunos consejos que le ayudarán a acordar mi salario.

Consejos para acordar mi salario

 

El sueldo de una persona es uno de los puntos clave en las condiciones laborales que deben tenerse muy claras desde el inicio. Ahora y si desea negociarlo pero no sabe qué hacer para ello a continuación están unos tips que debe seguir:

  • Lo primero que debe hacer, antes de ir a una empresa, es investigarla bien. Respecto al tema del salario es esencial que identifique bien los sueldos, beneficios y compensaciones generales que maneja la empresa con sus empleados. De esta forma podrá determinar qué tanto podrá pedir y qué tanto estarán dispuestos dar.
  • Ahora al momento de acordar mi salario es esencial que se venda. Recuerde que usted es muy valioso pero también que debe hacerse valorar. De esta forma si el empleador valora su trabajo seguramente ofrecerá un suelto más alto o que ajuste con sus necesidades.
  • En el caso de que tenga otras ofertas con mejores sueldos hágaselo saber a la empresa que actualmente negocia con usted. Eso sí,  las ofertas deben ser reales y no mienta en este aspecto ya que podría quedarse sin oferta. Si aun asiéndole saber de la otra oferta la empresa no cede no dude en hacer una evaluación de las opciones que tiene y elija la que mejor condiciones le ofrezca.
  • Finalmente tenga en cuenta que al negociar su sueldo no todo lo que debe considerar es el dinero neto que recibirá cada mes. También analice el tipo de trabajo, responsabilidad, cesantías, horarios, vacaciones, oficina, puesto, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *