6 Cosas que hacer antes, durante y después de una feria de trabajo

Las ferias del trabajo son excelentes lugares para la red, aprender acerca de las empresas y, posiblemente, conseguir un trabajo. En 2011, será el anfitrión de más de 100 ferias de empleo en todo el país. Si usted planea asistir a una de las ferias de nuestro trabajo, queremos ayudarle a sacar el mejor partido de su experiencia. Asegúrese de tomar los pasos siguientes antes, durante y después de asistir a una feria de trabajo.

1. Pre-registro – Si usted está asistiendo a una de nuestras ferias de trabajo, su primer paso debe ir en línea para pre-registrarse para el evento. Pre-registro y traer a su página de confirmación con el que le ahorra tiempo a la puerta. Si usted se olvida de traer su página de confirmación o simplemente te olvides de pre-registro, le recomendamos que asistan al evento temprano, por lo que no terminan al final de la línea.

2. Investigación – En la mayoría de los casos, las empresas que acogen una feria de empleo será una lista de los empresarios que estarán presentes y, posiblemente, algunas de las posiciones que están contratando para. Usted debe tomar ventaja de esto mirando a estas compañías en línea y la revisión de las descripciones de los puestos que están ofreciendo. Esto le da tiempo para pensar en cómo va a venderse como el principal candidato para estas posiciones.

3. Ensayo – Asegúrese de que ensayar algunas de las preguntas más frecuentes pidió entrevista más. Ensayar es esencial, especialmente para aquellos que no se puede hablar de su experiencia historial de trabajo con fluidez. Saber cómo responder a las preguntas del empleador de manera eficiente y efectiva mejora sus probabilidades de dejar una impresión duradera en sus mentes.

Feria-Trabajo

4. CVs – Usted debe traer un montón de copias de su curriculum vitae para su distribución a los posibles empleadores. Si usted asiste a una feria de trabajos grandes, se recomienda que traiga 25 a 40 copias. Si usted hizo una investigación a los empresarios asistentes y las posiciones que están ofreciendo, usted tendrá una mejor idea de la cantidad de copias que usted realmente necesita.

5. Participación de Empresarios – Recuerde que cada encuentro es equivalente a una entrevista de primera ronda. Estas reuniones son menos formales, pero puede ser muy vital en la red un trabajo. Estas conversaciones deben ser breves, porque habrá otras personas que buscan trabajo detrás de usted. Asegúrese de que usted tome nota de estas conversaciones. Si la tierra una entrevista de seguimiento con el reclutador que ha hablado con anterioridad, las notas le ayudará a ser coherente con lo que les dije antes.

6. El seguimiento – Como los vientos conversación hacia abajo, asegúrese de solicitar una tarjeta de visita. Puede seguir con una carta o una llamada telefónica de 24-48 horas más tarde. Esto permite que el reclutador de saber que usted está realmente interesado. La impresión duradera que haga puede ser suficiente para conseguir que un invitado a una entrevista de seguimiento.

Si no lo has hecho ya, echa un vistazo a nuestra feria de empleo y la página de pre-registro para un evento en su área. Síguenos en Twitter y al igual que nosotros en Facebook porque vamos a estar dando información actualizada sobre todos los eventos en el 2011 en estos dos sitios también.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *