Cursos de inglés en Londres

Está claro que para presentar nuestro currículum en cualquier oferta de trabajo es imprescindible que contemos con unos buenos conocimientos de inglés. Aunque muchas escuelas imparten clases muy interesantes, la opción de estudiar el inglés en el extranjero casi se ha convertido en una prioridad para todos aquellos que quieren conocer en profundidad el idioma.  Es importante plantearse la opción de realizar cursos de inglés en Londres.

Cursos de inglés en Londres

Para conseguir la soltura y el perfeccionamiento que muchas empresas solicitan en sus ofertas de trabajo es necesario plantearse estudiar en Inglaterra . Kaplan es una empresa de prestigio internacional que tiene presencia en 8 países del mundo. Podrás realizar cursos en Londres de manera eficaz y con la calidad que Kaplan garantiza.

Kaplan se encarga íntegramente de organizar de los cursos en Londres, los cuales pueden ser de diferente duración, según las necesidades del alumno. Eso sí, la estancia mínima será de dos semanas. Como opción principal te recomendamos Londres, aunque recuerda que Kaplan te permite aprender y mejorar tu inglés en países como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda. Gracias al alojamiento que proporciona Kaplan (apartamentos, familias…) podrás conocer mucho mejor la cultura del país en el que estudies.

Si decides estudiar en Inglaterra, en concreto en Londres, también podrás asistir a los eventos especiales que se organizan para que puedas practicar mucho más el inglés y avanzar rápidamente sobre todo en el tema de la fluidez. Kaplan organiza los cursos que imparte con un equipo de asesores que ayudan a los estudiantes a estructurar perfectamente su viaje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wyj6o3Crc6o[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.