Zapatero pide cautela ante la mejora del empleo

mejora del empleo

El presidente del Ejecutivo, José Luís Rodríguez Zapatero, es quien se observa en las imágenes del vídeo en sus declaraciones acerca de todo lo relacionado al empleo en España. El mayor pedido en el que se hace hincapié es en la cautela que se tiene que tener en cuanto a la creación de nuevos puestos, ya que eso se ira dando con el paso del tiempo, pero es un problema que no se podrá solucionar del día a la mañana. La cantidad de ofertas en la actualidad no es muy amplia, y por eso la sociedad está inmersa en un conflicto hace demasiado tiempo.

Para poder solucionar este inconveniente, los profesionales afirman que lo mejor es una buena formación para poder aumentar las posibilidades de conseguir entrevistas de trabajo. De esta forma, todos los emprendedores que hoy se encuentren sin un empleo estable podrán tener un espectro más grande al que tienen en el presente.

«No hay un cambio irreversible de tendencia y se hace todo con una gran preocupación». Esa fue la frase más importante que se puedo dejar escuchar de parte del presidente de España en este presente negativo que atraviesa el país.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=qn2grnJUfE0[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *