Zapatero hizo una reunión para designar políticas de empleo

políticas de empleo

El Presidente del Ejecutivo, José Luís Rodríguez Zapatero, realizó una reunión en la cual convocó a muchos integrantes del Partido Socialista Obrero Español. El motivo del llamado a cada uno de ellos fue hacer un debate sobre las políticas activas de empleo, que es un problema muy grande para España. En la actualidad hay muchos emprendedores que tienen una formación académica muy buena, pero así y todo no pueden acceder a las ofertas de trabajo que hay que son muy pocas.

En la entrada hubo una gran expectación mediática, debido a que todos los periodistas estaban aguardando por ver quien era el primero en llegar, y quien arribaba en último lugar. Y además, también se focalizaba la atención sobre si había alguna ausencia para averiguar el porque a posteriori.

El presidente de Castilla – La Mancha, José María Barreda, fue el hombre que habló de manera pública, debido a que el primer sujeto que llegó a la reunión.

«Hay que mantener la atención, igual que hacen los deportistas de elite que mantienen la atención competitiva durante todo el partido. Ahora hay que mantener esa atención hasta el momento en el que lleguen las elecciones», declaró Barreda ante las preguntas de los reporteros que se encontraban allí.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=0QWUsvMZro4[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *