Ofertas de empleo en el CIJ

Ofertas de empleo en el CIJ

El Centro de Información Juvenil (CIJ) de la Casa de Cima (Ponferrada) está implementando una forma muy alentadora sobre las formas de conseguir empleo. En muchos casos, las asociaciones se vuelcan a los diarios, o a Internet que es el medio más recurrido en la actualidad. Sin embargo, ahora la modalidad también llegó al sistema audiovisual, debido a que mediante vídeos se colocan las posibilidades laborales que existen en el mercado, para que las personas puedan tener una información muy precisa, y de esa manera postularse.

Las ramas en las cuales se irrumpe son muy variadas. El objetivo de esto es poder llegar a un público de una mayor cantidad, ya que administración de empresas, construcción, deportes, ciencias sociales, educación, espectáculos, agricultura, hostelería, jurídica, ingenierías, metal, minería, confección, sanidad, transporte, automoción, ganadería, informática, electrónica, entre otros.

Esta modalidad es una iniciativa muy positiva que lleva adelante el CIJ, y se analizará en el futuro más cercano si tiene éxito o no. Lo cierto es que es una buena comodidad para todos los jóvenes que no tengan empleo, y estén en la búsqueda de conseguir el ideal que vaya acorde a su formación académica.

Sin Comentarios

Deja tu comentario