Método para superar una entrevista de trabajo

entrevista_trabajo

Una entrevista debe ser afrontada con la mayor de las virtudes, ya que será la puerta de ingreso hacía un nuevo empleo. Lo primero que recibe la empresa es el currículum que debe estar redactado de una manera excelente sin ninguna falta de ortografía. En este aspecto entra en juego la formación de las personas, ya que se debe estar muy capacitado para tener un nivel de escritura muy positivo.

Estos consejos, que se pueden apreciar en las imágenes del vídeo que se encuentra a continuación son muy importantes, debido a que las ofertas laborales que hay en España en la actualidad no son demasiadas, debido a que la situación de la crisis que se vivió en el 2008, y que se agudizó en el 2009, provocó un gran incremento en la tasa de desempleo. Muchas personas quedaron en la calle sin un sueldo mensual, y ahora los únicos cargos que hay son sólo para los titulados.

Esto significa que el estudio también es vital, ya que las compañías están posando su mirada sobre las personas que se han desempeñado en una carrera específica como puede ser publicidad, marketing, diseño, periodismo, historia, literatura, administración, entre otras tantas profesiones.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=9nNr8K-DHeQ[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *