El hada madrina del empleo

la formacion

Los emprendedores pueden hallar en el siguiente vídeo a su hada madrina, que será importante para encontrar una oferta de trabajo en el corto o mediano plazo. De esa manera, el primer empleo no será un problema, sino que se conseguirá de una manera muy simple. Lo esencial en este aspecto es la formación, ya que le abrirá muchas puertas a todos aquellos que se quieran insertar en el mercado laboral.

Su nombre es Marina, y su función pasa por la de recibir correos electrónicos con una gran cantidad de currículum. Cada uno de los e-mails son contestados de manera personal, y si las condiciones personales de un candidato se adecúan a un puesto de trabajo, Marina se encarga de presentarlo en la empresa, con el único fin de posibilitarle tener un empleo agradable.

La vía que utiliza para poder cumplir ese objetivo es la red social Twitter, que está en auge en los últimos tiempos, y allí tiene muchos seguidores, que están aguardando por una propuesta laboral que llegue de parte de Marina, que fue bien bautizada como el hada madrina del empleo.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=S3SHB8n-P4c[/youtube]

One comment

  1. si no los recuerdan son la pajrea con quien hice una preboda en La Gomeraa0hace unos meses. Llevo dedas procesando su preciosa boda en Lef3n, pero tuve que hacer un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *