El estrés en el trabajo

El estrés en el trabajo

El estrés es una condición que se puede presentar con asiduidad en un empleado. En el vídeo se encuentra una condición un poco exagerada sobre este aspecto, debido a que un oficinista se exaspera cuando la tinta de la impresora le salta sobre su cuerpo. En ese momento recurre a tomar el monitor de su escritorio y trasladarlo, de una manera muy violenta, hacía la máquina fotocopiadora. Luego, tras llegar hasta ese punto, intenta romper todo a fuerza de golpes de puños.

Para evitar que una cuestión así suceda en el trabajo lo que aconsejan los profesionales es que se tomen unas merecidas vacaciones de vez en cuando. Algunos días de relax en otro sitio, alejado el lugar en el que uno vive, son una gran colaboración. Además, hay que tener en cuenta que un problema de este tipo puede producir un gran conflicto en el individuo, ya que le puede costar su puesto en la empresa en la cual está trabajando.

Otro factor que también incide de manera negativa es que la salida laboral que existe en este momento en el país no es muy positiva, ya que la tasa de desempleo no cesa y sigue en valores muy elevados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario