Ofertas de empleos basura

Las ofertas de empleo cada vez brillan por su ausencia en el mercado laboral y cada vez es más habitual encontrarse con ofertas de empleos basura con contratos basura que a su vez se retribuyen con salarios bajos y con jornadas laborales extensas que van en contra de los derechos de los trabajadores.

Es por eso que las ofertas de empleo aparte de que son escasas las que existen están faltas de consistencia y continuidad en el trabajo ya que no existe una perspectiva laboral a largo plazo que haga que el trabajador se sienta tranquilo en su puesto de trabajo. Cada vez se abusa mas del empleado y de sus labores en el puesto de trabajo es por eso que el trabajador no se siente valorado y vive con miedo a que si no accede a todas las condiciones del empleador su puesto de trabajo puede peligrar en cualquier momento.

oferta de empleo basura

Los contratos basura que están detrás de esta oferta de empleo son un añadido a toda la situación por la que el empleado se puede ver afectado y vulnerado en sus derechos como trabajador a tener un puesto de trabajo digno y bien remunerado. Es por eso que debe de haber un cambio en las políticas de empleo en las que en estos momentos están siendo más atacadas y mas vulneradas por el gobierno central.

Esto ha hecho que las organización que protegen los derechos de los trabajadores como CCOO y UGT estén en constante desacuerdo con el gobierno y que muestren en estos últimos tiempos su malestar hacia el gobierno que hace caso miso de todo lo que está ocurriendo en el país en el que unilateralmente se están tomando decisiones que afectan directamente con los derechos de los trabajadores que han luchado durante muchos años para que estos derechos se establezcan en ley y que se respeten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *