Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público

Todos los emprendedores que están en situación de desempleo desde hace mucho tiempo, y no pueden encontrar la oferta de trabajo que más se adecúe con sus capacidades técnicas, llegaron al lugar indicado, porque a continuación se detallarán una gran cantidad de puestos vacantes que hay abiertos en el territorio nacional.

En cuanto a los titulados universitarios hay que decir que no tienen de qué alarmarse ya que hay muchos puestos libres para ellos. 55 plazas corresponden a ser Enfermero de urgencias en atención primaria. Estos serán convocados por la Consejería de Salud y Consumo de Baleares.

Empleo

Además, también hay 10 plazas temporales de apoyo a la investigación que está dirigida a distintas licenciaturas. La única condición que se fijó será la de haber obtenido el título después del 1 de enero del 2009. Esta oferta es convocada por la Universidad Jaume I de Castellón, y el plazo tiene como fin el 3 de diciembre.

Por otra parte, también se pueden encontrar seis plazas para ser Técnico Superior de Desarrollo. Estos cargos son llamados por la Diputación de Granada, y cada plaza requiere de una titulación determinada, como pueden ser los licenciados en geografía e historia, derecho, economía, administración y empresas, ciencias ambientales, biología, geología, derecho del trabajo, psicología, antropología, sociología, entre otras.

Tres plazas están destinadas a los ingenieros informáticos, que fueron convocados por la Diputación de Caceres y tiene como fin de plazo el 29 de noviembre.

Para concluir, hay que mencionar que hay 5 plazas de investigador. Las mismas están destinadas a los licenciados en Biología, Farmacia, Bioquímica y afines, Ingeniero Superior en Informática, Licenciado en Biología o Farmacia, Doctor en Biología, Licenciado en Química, Física o titulación similar. Estos puestos fueron convocados por la Universidad de La Laguna en Tenerife.

1 Comentario

  1. Hola amigos, me siento muy contento de haberme registrado, esta pagina es muy buena… ayuda mucho a la gente que qyueremos construir un futuro honesto y sincero..

    que dios les bendiga

Deja tu comentario