Cómo evaluar una oferta de empleo (II)

La flexibilidad de la empresa
Muchos de nosotros, con niños pequeños o padres ancianos, y otras consideraciones personales, necesitamos flexibilidad en nuestros horarios. Para algunos de nosotros, la capacidad de trabajar en un horario que no es el típico de cuarenta horas a la semana de trabajo, es importante. También es importante que te sientas cómodo/a en el ambiente que se va a trabajar. Pregunta con  algunos que pueden pasar tiempo en la oficina, hablando con compañeros potenciales de trabajo y supervisores, si no estás seguro de que el ambiente de trabajo y si se pudiera ajustar.

Tus circunstancias personales 
El resultado final en la aceptación de una oferta de empleo, es que realmente no lo es. Toda persona tiene un conjunto diferente de circunstancias personales. ¿Cuál podría ser el trabajo perfecto para ti?,  podría ser un trabajo terrible para alguien.

oferta de empleo

Toma el tiempo para revisar los pros y los contras de la oferta de empleo. Hacer una lista siempre es útil. Además, escuchar a tus instintos, si te dice que no cojas el trabajo, hacer caso te podría ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Ten en cuenta, que si este no es el trabajo adecuado para ti, no es el fin del mundo. La oferta de empleo siguiente podría ser la pareja perfecta. 

Es mucho más fácil  rechazar una oferta,  de lo que es dejar un trabajo que ya has comenzado. El empresario prefiere que no lo aceptes, en lugar de tener que volver a empezar el proceso de contratación en  un par de semanas. Por lo tanto, tomate tu tiempo para evaluar a fondo la oferta. Haz preguntas, si las tiene. Tómate el tiempo que necesites para tomar una decisión adecuada e informada,  para que te sientas lo más seguro posible.

One comment

  1. 25 julio, 200rbnónimoeno7aAuena por el programa esta mu currado…tengo un problema a la hora de abrir puertos yme dice que lo actualice lo actualizo y me vuelve a decir que me vaya a webupdate y una ez le e dado a actualizar se me queda igual que estaba no me sale ninguna lista de routers ni nada que puedo hacer¿¿muchas gracias  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *