Excelentes Instituciones Universitarias de Francia

Excelentes Instituciones Universitarias de Francia

instituciones universitarias de Francia

En Europa podemos encontrar algunas de las mejores universidades del mundo y dentro de ellas se encuentran algunas instituciones universitarias de Francia. Si deseas conocer los nombres de estas excelentes instituciones aquí te hablaré de ellas. Tal vez te interese estudiar en ellas.

Las mejores instituciones universitarias de Francia

En Francia podemos encontrar una gran cantidad de universidades que cuentan con un amplio recorrido. En todo caso de todas ellas hemos decidido nombrar aquí solo 3 que destacan por su excelencia y gran oferta académica. Estas universidades son las siguientes:

  • La Universidad de París 11 es una de las universidades más grandes del país y está ubicada en la ciudad de Paris. Esta universidad ofrece una gran cantidad de programas a excepción de las ciencias humanas. Sus facultades son 5 y se enfocan en las ciencias económicas, legales, medicina, deporte y farmacia.
  • Ahora la Universidad de Strasbourg es una de la más destacadas ya que en ella se pueden encontrar todas las facultades de estudio. Actualmente es la universidad más grande del país y en ella estudian actualmente un gran número de ciudadanos extranjeros. La universidad está en Strasbourg.
  • Finalmente encontramos la Escuela Normal Superior de París. Esta universidad cuenta con más de una docena de departamentos académicos los cuales ofrecen tanto pregrados, como postgrados, maestrías y doctorados.

Para terminar debes saber que entrar a estas universidades si bien es un proceso bastante competido es algo que se puede realizar y lo mejor es que al lograrlo se estará estudiando y formando en una de las mejores universidades del Europa y también del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario