Consejos para contratar un servicio de mudanzas en Madrid y Barcelona

Consejos para contratar un servicio de mudanzas en Madrid y Barcelona

mudanzasgrupoamigo1

A la hora de hacer una mudanza pueden surgir muchas dudas. Entre las más frecuentes se encuentran el no saber que compañía contratar, cómo se realiza el proceso o el precio final que nos van a cobrar. Hoy os vamos a ofrecer unos consejos sencillos pero efectivos para hallar una empresa adecuada en dos de las ciudades más importantes de España, para conseguir servicios de  mudanzas madrid y Barcelona.

Hablar con diferentes proveedores 

Hablar cara a cara con diferentes proveedores que nos pueden hacer el traslado es la mejor opción. Para ello bastará con hacerse una lista de las principales empresas de mudanzas barcelona y Madrid e ir visitándolas una a una. Así se podrá obtener información de primera mano y comprobar en “situ” las diferentes alternativas expuestas. Pero, antes de comenzar con este primer paso, debemos realizar una lista de los muebles y enseres que queremos trasladar.

Consultar las páginas amarillas 

Aunque parezca obvio, hay muchos consumidores que no lo hacen y siempre terminan con la oferta que no quieren. Para que esto no pase, lo mejor es buscar en las páginas amarillas diferentes empresas de mudanza y hacer una comparativa.

Mirar por Internet 

Internet es la herramienta más potente (digitalmente hablando) de la que disponemos hoy día. Bastará con introducir los criterios de la búsqueda para saber al instante toda la información. Además existen páginas web que ayudan a localizar el mejor precio actual para los servicios de mudanza en este momento.

Preguntar a los amigos 

Seguro que alguno de tus amigos ha tenido que cambiar de casa y, por consiguiente, ha contratado los servicios de una compañía de traslados. Hablar con él nos puede resolver más de una incógnita, aunque al final no nos decantemos por la misma empresa. Si te desplazas por trabajo a Madrid o Barcelona no descartes en contactar con amigos para conocer empresas de confianza como Grupo Amygo.

1 Comentario

  1. Ey Fer, gracias por los e1nimos Ah, y por supstueo que tiene ascensor, era uno de los requiistos que poneda al mirar pisos, jejeje ya me conoces xDBuenas Yanick! Por ahora me he adaptado bien, pero ahora cuando se vaya Natalia a London seguro que cuesta me1s, jeje. A ver si quedamos por Madrid! plan cine, o tomar algo Nieves, muchas gracias por los e1nimos Sed, ahora ya no me puedo escaquear de fregar los cacharros o barrer de vez en cuando xDEiii Matedas, jo si que te trobe a faltar collins, que per aced, al paeds veed costa trobar eixes xarrades amb tanta suste0ncia i qualitat humana

Deja tu comentario