80.000 empleos sin cubrir en Córdoba

80.000 empleos sin cubrir en Córdoba

Información sobre empleo es lo que abunda en España en el último tiempo, pero todos los datos están lejos de ser los alentadores. Las ofertas laborales son escasas, y como consecuencia, muchas personas están atravesando una grave situación. En Córdoba, se contabilizaron más de 80 mil desempleados, lo cual marca una cifra muy elevada que deja a muchos individuos en un compromiso muy grande. Una de las cuestiones más importantes para poder solucionar este inconveniente es saber cómo buscar trabajo, y eso se podrá encontrar muy fácil en este portal, ya que hay varios artículos sobre esa temática.

Lo primero que deben realizar es buscar empleo en el mismo rubro en el cual se han formado académicamente. De esa forma, se incrementarán las posibilidades de poder insertarse en el mercado y obtener un puesto adecuado a las necesidades de cada uno. Hay estudios científicos que dicen que si una persona no se desempeña en un cargo que le guste lo hace a desgano. Por esa razón, siempre es primordial que el cargo que se esté indagando vaya acorde a los gustos personales de cada uno.

Empleo

Los datos fueron publicados por el Servicio Público de Empleo para Córdoba sobre el paro en septiembre, y el dígito no fue para nada positivo. La cifra que se obtuvo fue un aumento del 1,85 por ciento en la tasa de desempleo con respecto a agosto. Cuando esto se transforma en números concretos hay que decir que 1.458 individuos se sumaron a este grupo que nadie quiere pertenecer.

La expectativa es aún peor cuando se hace una relación con respecto a lo que se marcó en el 2009, debido a que el descenso del trabajo es mayor. La cuestión de buscar trabajo es algo que cada vez recurre una mayor cantidad de personas, debido a que fueron eliminados de sus empresas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario