Los planes de empleo benefician a los desempleados

Los planes de empleo benefician a los desempleados

A través de los planes de empleo que ha dispuesto el ayuntamiento de Valdepeñas, ha sido de beneficio para los desempleados de toda España. A ciencia cierta, ya se ha sabido que en este año 201, habrá una incorporación de más de 300 desempleados.

El plan de empleo de la localidad, ha contado con una inversión de unos tres millones de euros, lo que deja en evidencia la eficacia de los políticos españoles restantes para salvar la situación de empleo y económica de España, que sufre una grave crisis.

Manuel Martínez, concejal de obras de Valdepeñas, fue el encargado de anunciar este plan de empleo. Durante los meses de marzo y abril, se dará lugar a una contratación de 150 personas, en un principio.

Estos planes de empleo fueron financiados por la junta de Castillas- La Mancha, donde el ayuntamiento puso su parte con dos millones de euros. Esta financiación estará destinada para maquinaria y materiales, y para el sueldo de los nuevos empleados. Hay diversos planes genéricos de empleo, entre los que consta la construcción, y se estima proyectos futuros, como la aceituna y la vendimia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario