Las Webs Populares Para Freelancer

Las Webs Populares Para Freelancer

webs populares para Freelancer

El trabajo como autónomo suele ser exigente y por ello hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de herramientas que prometen entregar ayudas en esta labor. Ahora y si estás buscando algunas de estas herramientas aquí podrás encontrar 5 webs populares para Freelancer que seguramente te podrán ayudar.

No dejes de conocerlas y utilizarlas.

5 webs populares para Freelancer que debes conocer

 

Las siguientes web y aplicaciones te presentan herramientas de mucha ayuda que en algún momento de tu labor te pueden ser de mucha utilidad:

  • Comenzaremos recomendado la app Zippy. Esta se encuentra disponible para iOS y ofrece herramientas útiles para la realización de infografías. Es ideal para varios momentos del trabajo.
  • Dentro de las webs populares para Freelancer  una que debemos destacar es Asesor Autónomo. En este sitio se presenta una buena asesoría virtual para freelance con la cual se pueden resolver dudas frecuentes sobre este tipo de trabajo. Por ejemplo y si requieres asesoría de tipo contable o fiscal allí la podrás encontrar, entre otros.

Debes saber que esta web ofrece sus servicios mensuales por un precio de 38 euros.

  • Fintonic: también es ideal para los autónomos porque ofrece muy buenas herramientas de gestión del dinero. Da conexiones a las cuentas, ofrece opciones de clasificación de gastos y en general permite tener un mejor consumo y ahorro.
  • Anfix: es una app que permite tener una mejor gestión de las cuentas y también de los proyectos, mentas y tareas que se tengan.  Este servicio se presenta de manera gratuita pero también con versiones pagas.
  • Finalmente debemos hablar de Freelancer, la cual es una web ideal si estás buscando trabajo. Su forma de uso de muy sencilla así que no dejes de conocerla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario