Promesas de Tomás Gómez

Tomás Gómez, el máximo exponente de la actualidad de los socialistas madrileños, se mostró muy positivo con respecto al futuro en caso de que lo eligiesen para gobernar. El mensaje fue muy explícito al afirmar que si la gente deposita su confianza en él, 150.000 individuos podrían obtener empleo. Esa cantidad representaría el 30 por ciento de los habitantes que actualmente componen la tasa de desempleo.

“Cuando hay crisis, más que nunca todos nos damos cuenta de que es importantísimo tener servicios públicos sólidos, de calidad, que nos den un seguro de vida”, dijo públicamente Gómez que actualmente es el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM).

Ofertas-Empleos

Como sucede siempre en la política de todos los países, el delegado del PSM se encargó de criticar sin ningún problema a las personas que están vinculadas en el presente con el actual gobierno. “Se están produciendo nuevos nombramientos en altos cargos que son, como siempre, dirigentes o amiguetes del PP”, señaló Tomás Gómez.

El slogan bajo el cual se encolumna es “Tres años perdidos en la Comunidad de Madrid, ¿Seguimos así o cambiamos las cosas?”. Sin lugar a dudas, Gómez expone el sector más marcado de la oposición a un gobierno al cual la gente ya no tolera. El índice de popularidad bajó demasiado y eso puede facilitarle las cosas al Partido Socialista de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *