IL3-UB oferta cursos online

IL3-UB oferta cursos online

IL3-UB oferta cursos online-ofertas-empleo-org

Adquirir conocimientos es hoy en día una de las opciones con vistas al futuro con más posibilidades. La competencia en el mercado es cada vez mayor y, por supuesto, los conocimientos y estudios son la mejor carta de presentación ante cualquier empresa y puesto de trabajo. Nunca se es demasiado mayor para estudiar y eso lo vemos en el porcentaje de personas adultas que han vuelto a retomar sus estudios o han querido adquirir nuevos.

Muchas de las personas que quieren seguir estudiando tienen un empleo y, el no poder asistir a diario a las clases les supone un gran problema para retomar sus estudios. Hay diferentes opciones de aprendizaje y los cursos online son la mejor alternativa para este sector de población y no se corre riesgo de que el aprendizaje pierda calidad, ya que se asegura una atención directa con cada alumno y flexibilidad a la hora de realizar tareas.

IL3, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, ofrece un amplio abanico de estudios, desde cursos de especialización pasando por másters y postgrados en las diversas modalidades (presencial, semipresencial, on-line y a distancia) por lo que sea cual sea nuestra situación laboral y los estudios que tengamos, tendremos posibilidad de escoger.

También cuentan con una bolsa de trabajo que asegura, tanto a estudiantes como a empresas, la formación específica y más actual para preparar a las personas y que sean eficientes en el mercado laboral. Lograr desarrollar sus capacidades al máximo, cosa que se consigue con un programa de estudios actualizado y conforme a las exigencias laborales que hay en la actualidad.

Una de las mayores ventajas del IL3 es su proyección internacional, contando con másters en inglés y colaboraciones con diferentes universidades europeas y americanas. Esto demuestra que sus programas están orientados no sólo a la competencia nacional, sino también adaptados a que el profesional pueda desarrollar y aplicar sus conocimientos en cualquier parte del mundo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario