Tener Una Entrevista Fallida ¿Por Que no Llaman?

Tener Una Entrevista Fallida ¿Por Que no Llaman?

entrevista fallida

Muchos de nosotros al ir a una entrevista para aspirar a un empleo tenemos dudas y miedos de tener una entrevista fallida. Estas entrevistas son aquellas en las que el empleador queda de notificar si ganamos el puesto  o no pero después de pasados unos días no lo hacen.

Ahora es necesario que conozcas a continuación las razones comunes por las cuales esto sucede.

Sin notificaciones en una entrevista fallida

 

Cuando saliste de la entrevista creíste que todo había estado perfecto, le simpatizaste al entrevistador y que sin duda alguna habías conseguido el puesto. Sin embargo quedaron de llamarte para darte la noticia pero no lo han hecho. ¿Por qué pasa esto?

Las razones son realmente variadas pero de mucho sentido común:

  • La primera es que claramente la empresa es tan grande y fue tal la convocatoria que no hay el tiempo para hacer la llamada de entrevista fallida a todos los aspirantes. Si ha pasado ya más de dos semanas ten claro que no eres el que buscaban.
  • Ahora puede que  sea una empresa no muy grande y el personal sea poco como para ponerse a llamar a todos los aspirantes. En este casi también ha quedado descartado.
  • En el caso de que te hayan dicho que si eras el del puesto pero que te avisaban de la contratación y no lo han hecho lo indicado es llamar a la semana para preguntar si requieren más datos tuyos o qué pasa. Puede que hayan problemas con la contratación u otros.
  • Finalmente y si no han llamado después de varios días de haber realizado la entrevista es porque tu currículum no ha sido el adecuado. En cualquier caso no te desanimes y mucho menos te rindas.

1 Comentario

Deja tu comentario