¿Como Vestirse Para una Entrevista de Trabajo?

vestirse para una entrevista de trabajo

Las primeras impresiones y la forma de vestir son un tema muy importante a la hora de buscar conseguir un empleo y es por eso que si deseas saber cómo vestirse para una entrevista de trabajo aquí has llegado al sitio indicado.

Para comenzar te hablaremos de los elementos que están recomendados para vestirse para esta ocasión y también te hablaremos de lo que no se aconseja usar.

Pautas para vestirse para una entrevista de trabajo

 

Respecto a lo que debes usar y a lo que debes evitar hay varias pautas que debes conocer:

  • Para comenzar se aconseja usar un traje a la medida. También una buena camisa en color blanco y tener las manos y uñas bien cuidadas.
  • Ahora las medias que se deben usar debes ser de color natural y los bolsos no deben ser muy grandes. Los colores negro, gris o marrón son los más recomendados.
  • Para las mujeres se aconseja usar vestidos o faldas de un largo discreto, sobre la rodilla.
  • En cuanto a los zapatos estos deben ser de altura media y usarse cerrados. El pantalón debe elegirse de corte recto y en cuanto a las fragancias deben ser suaves.
  • Ahora el maquillaje debe ser bastante natural y eso si las ropa debe quedar bien, estar sin arrugas y bien limpia.

Ya que conoces las pautas de lo que si puedes usar al buscar vestirse para una entrevista de trabajo es momento de conocer los no.

  • Inicialmente debes evitar todas las prendas que sean muy ajustadas. Así mismo hay que evitar las prendas muy cortas o los zapatos con tacos excesivamente altos.
  • Las prendas en cuero, que no sean zapatos o cinturones, no son para esta ocasión así como no solo son los accesorios muy coloridos o grandes.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *