¿Como no Estropear Una Entrevista de Trabajo?

¿Como no Estropear Una Entrevista de Trabajo?

estropear una entrevista de trabajo

Ninguno de nosotros desea estropear una entrevista de trabajo y es por eso que antes de ir a una debes conocer aquellos errores comunes que se suelen presentar y que muchas veces podemos evitar.

Dicho de una manera más sencilla aprende a continuación lo que no debes hacer es una entrevista de trabajo para evitar así estropearla.

Acciones para estropear una entrevista de trabajo

 

Cuando se trata de conseguir el trabajo que quieres es necesario que seas muy cuidadoso con tus acciones. Ante esto los siguientes son los errores que debes evitar:

  • En el caso de hombres y mujeres es fundamental evitar mostrar mucho con la forma de vestir. Es decir nada de faldas cortas o camisas desabotonadas. En realidad hay que cuidar mucho del aspecto para dar una apariencia profesional.
  • Otra cosa que no se debe hacer es ir muy acartonado a la entrevista. No te muestres como una persona excesivamente sería, si en realidad no lo eres. Así mismo y si eres muy serio pues trata de mostrarte un poco más social. Nada de excesos ya que los empleadores desean personalidades tranquilas pero fáciles de tratar.
  • Ahora un error común es usar mucho perfume, con la intensión de impresionar, o de usar mucho maquillaje. Lo mejor es tener un equilibrio evitando los excesos.
  • Además de los errores anteriores es fundamental evitar llegar tarde a la entrevista ya que esto da una mala impresión de ti. Así mismo no mientras en tu currículo y tampoco falsifiques documentos exigidos.

Finalmente un consejo a tener en cuenta es relajarse en la entrevista y piensa bien antes de contestar las preguntas que te hagan.

4 Comentarios

Deja tu comentario