Crea una tienda online para ganar dinero en internet

Crea una tienda online para ganar dinero en internet

Son muchas las personas que se dedican a vender sus productos por Internet en la actualidad. Entonces, ¿no sería una buena idea crear su propia tienda online? Esto ahorraría muchos problemas que les son inherentes a las tiendas físicas, como, por ejemplo, los gastos de alquiler.

 

Lo primero de todo a la hora de abrir un comercio en Internet es comprar un dominio. Este no es otra cosa que un espacio en la red que identifica la tienda, como se llama y registra el nombre para que otros no lo puedan copiar.

Existen muchas empresas que por un módico precio ofrecen sus servicios para crear el dominio. Estos incluyen accesorios como direcciones de email de hasta 2GB o más, espacio web ilimitado, WebMail, Antivirus, editor de páginas web y asistencia técnica en caso de problemas; e incluso ofrecen el diseño tiendas online.

El siguiente paso consiste en saber que tipo de productos/servicios vamos a ofrecer y diseñar la página web de acuerdo a ellos. Por ejemplo, si se trata de una tienda de alimentos se puede poner como fondo de presentación unas frutas.

Además hay que cuidar todos los detalles. El diseño de una página influye en la visita de los clientes potenciales.

 

En tercer lugar registraremos la tienda y pagaremos los gastos que surjan. Posteriormente iremos en busca de posibles consumidores a los que pueda interesar comprar lo que se ofrece en el catálogo.

Esta es la parte más complicada, atraer clientes cuesta mucho trabajo y si no se consigue la tienda online no tendrá éxito.

Lo mejor es anunciarse en sitios como Twitter o Facebook y crear propaganda online, además de hacer una buena campaña de posicionamiento web.

Sin Comentarios

Deja tu comentario