Recomendaciones Para Hacer Tu Curriculum en Ingles

Recomendaciones Para Hacer Tu Curriculum en Ingles

curriculum-en-ingles

Deseas aspirar a un puesto en el extranjero y para ello requieres de realizar un currículum en inglés. Pues si tienes dudas al respecto aquí te daremos algunas recomendaciones que te permitirán hacerlo de la manera más adecuada.

Realizando tu currículum en inglés

 

Para poder hacer tu CV en este idioma es primordial que para empezar tengas un excelente currículum en español. Esto es esencial ya que él te funcionará como guía para realizar tu versión en inglés. Después de tenerlo listo considera los siguientes consejos:

  • Traduce tu CV del Español al inglés revisando muy bien la ortografía de ambos documentos. Revisa no solo la ortografía sino también la gramática.
  •  Ahora y un consejo que debes tener muy en cuenta es que al  hacer tu currículum en inglés, por muy bien que manejes el idioma, no debes extenderte demasiado. Usa como máximo dos páginas para presentarte.
  • En el caso de que te vayas a postular a diferentes puestos que requieran de este CV en inglés no olvides que para cada empresa deberás tener una solicitud.
  • Un consejo general que le servirá para escribir su CV en inglés o en español es poner de primero sus más recientes experiencias laborales y profesionales.
  • Considere también si la empresa a la cual va a enviar el currículum pide o no su fotografía y es que en varios países y empresas no lo exigen. Es más, en ciertas compañías esta práctica es ilegal. En todo caso consulte si la requieren o no.
  • Considere  las diferencias lingüísticas  entre países de habla inglesa y escriba de una manera neutral.
  • Finalmente y si conoce a algún nativo del  país al cual desea enviar su CV no dude en pedirle el favor de realizar una revisión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario