Frases a Evitar en Su Curriculum Vitae

Frases a Evitar en Su Curriculum Vitae

crear-tu-Curriculum-vitae

Nuestro curriculum vítae es la herramienta inicial con la cual el empleador puede conocer bastante sobre nosotros. De allí que la realización de esta referencia sea tan importante y es por eso que a continuación podrás conocer algunas frases que debes evitar poner en él.

Consejos de redacción para su curriculum vítae

 

Para comenzar a redactar su CV es esencial que cuide mucho la redacción que tiene, es decir buena ortografía y mucha coherencia. Así mismo debe tener una presentación que destaque por ser impecable y se aconseja que evite usar las siguientes frases:

  • Una frase común que se ve en los CV es aquella que exalta las buenas habilidades comunicativas del aspirante. Esta frase se aconseja evitarse ya que pueden tomarte por alguien que habla demasiado. Lo mejor es demostrar tus habilidades al momento de entrevistarte.
  • Trabajo muy bien en equipo es una frase cliché que debes evitar ya que es algo que se da por sentado que debes tener para aspirar al puesto.
  • Decir que tu forma de trabajar es vanguardista no es una buena forma dar a conocer lo creativo que puedes ser. Mejor anexa a tus CV aquellos trabajos que lo demuestran.
  • Si deseas darle a conocer al entrevistador que eres efectivo en tu trabajo no digas que eres bueno haciendo varias cosas al mismo tiempo. Esto puede interpretarse en contra tuyo dando a conocer a una persona desordenada y con poca capacidad de concentración.
  • Ser proactivo es mejor no decirlo por medio escrito sino que es mejor demostrarlo al actuar. Si quieres demostrar lo productivo que es no dejes de esforzarte en las pruebas.
  • Finalmente evita poner experiencias laborales que no sean de valor y evita que tu curriculum vítae se extienda demasiado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario