Trabajar en Securitas Direct como oportunidad de empleo

Trabajar en Securitas Direct como oportunidad de empleo

Trabajar en Securitas Direct o conseguir el primer empleo en esta empresa es más fácil de lo que pueda parecer a primera vista. Para ello solo deberemos enviar nuestro currículum vitae a la misma o postularnos como estudiantes en prácticas; esto último se consigue por medio de una beca que otorga la misma empresa.

Securitas Direct ofrece formación y desarrollo a sus empleados de una forma continua. De esta forma consigue ser una de las empresas de alarmas más punteras y rentables del sector. Esta empresa de origen sueco está continuamente buscando personas de todo tipo de perfiles para que se incorporen al equipo.

La compañía apuesta por el concepto de “estabilidad laboral” para crear unas relaciones duraderas y estables con sus empleados. Para ello ofrece aumentos de sueldo, aumento en la categoría laboral o vacaciones remuneradas y pagas extras. Con todo ello consigue que sus empleados confíen en la empresa y se queden durante años trabajando en la misma.

Además los más capacitados de los trabajadores pueden optar al puesto del jefe del equipo. Para ello se necesitan tener muchas cualidades, pero la que más valora la empresa es el espíritu de liderazgo.

Se puede enviar el currículum vitae por Internet o por correo tradicional, aunque por la comodidad que supone la mayoría hoy día optan por Internet. El procedimiento es muy sencillo: se entra en la página web de Securitas Direct y abajo a la derecha están las instrucciones para el envío del documento; hay que pinchar en las mismas para iniciar el procedimiento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario