BOIRON cuida tu voz con homeopatía y contrata a la mejor voz durante un año

la voz de boiron

BOIRON  es una compañía farmacéutica líder en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos en más de 80 países, y desde hace ya un tiempo se ha especializado también en medicamentos homeopáticos para el cuidado de la voz.

Laboratorios BOIRON cuida la voz de profesionales que trabajan con ella y de cualquier persona que quiera solucionar sus problemas de afonía, ronquera y fatiga de cuerdas vocales, y además ahora ha creado un peculiar concurso en el que quien consiga que su voz se reconozca como la mejor será contratado/a como la mejor voz de BOIRON del 2014.

El ganador (o ganadora) del concurso La Voz de BOIRON firmará un contrato con la compañía para ser su voz durante todo el año que viene, durante 12 audios, y recibirá una recompensa económica de 2000 euros, además del prestigio del premio. También podrá conocer a Lagarto Amarillo en uno de los conciertos de su gira.

Así mismo, los 12 finalistas (9 de BOIRON y 3 de público) se llevarán un cofre de productos BOIRON de cuidado diario.

Si quieres acceder a la oferta de trabajo de BOIRON, participa ya en el casting de voces con una cuña de audio en la categoría que selecciones (o uno en cada una de ellas). Prepáralo muy bien, porque los mejores locutores y profesionales de la voz ya están participando para optar a uno de los premios. Participa y gana el puesto de La Mejor Voz de BOIRON.

Pocas oportunidades encontrarás como esta, así que anímate y prueba suerte. Quizá la tuya sea la voz elegida.

Mira el vídeo promocional:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *